PQRS

Ahora en BATERIFONDO puedes realizar, preguntas, quejas, reclamos y sugerencias desde tu comodidad.

Tus preguntas, quejas, reclamos y sugerencias son muy importantes para nosotros, pues cada uno de ellos ayuda a fortalecer nuestro servicio al asociado y mejorar la calidad del portafolio que te ofrecemos, por eso hemos creado los canales de comunicación para estar más cerca de ti.

Para nosotros es muy importante contar contigo.

Antes de iniciar por favor tenga en cuenta los siguientes conceptos:

Petición: Es el requerimiento que se realiza con el fin de que se brinde información y orientación relacionada sobre los servicios propios prestados por BATERIFONDO.

Queja: La petición respetuosa que se eleva ante BATERIFONDO, por quienes acrediten un interés legítimo, relacionadas con presuntas actuaciones de los miembros de los órganos de administración, control y vigilancia, de los Representantes Legales y los empleados del Fondo, violatorias de disposiciones legales, estatutarias o reglamentarias.

Reclamo: Es la solicitud que se presenta por el incumplimiento de un compromiso claro y expreso, en el cual previamente se han especificado las condiciones de satisfacción de un legítimo interés particular del asociado.

Sugerencia: Recomendación o propuesta de los asociados para el mejoramiento de los servicios, funciones, y objetivos de BATERIFONDO.

Si deseas presentar alguna PQRS ten en cuenta los siguientes contactos:

  1. Ante el Presidente del Comité de Control Social, a través del correo wilmer.palacio.trujillo@clarios.com se presentan las quejas en relación con la prestación de los servicios o por la posible violación de la ley, los estatutos o reglamentos por parte de un asociado o un miembro de los órganos de administración y vigilancia.
  2. Ante el Revisor Fiscal, a través del correo diana.sandoval@cencoa.com por asuntos especiales que requieren de la revisión, certificación como, por ejemplo, régimen de inversiones, cobro de intereses, devolución de aportes, objeciones sobre balances o estados financieros, libros de contabilidad.
  3. Ante el Presidente de la Junta Directiva, a través del correo gustavo.ramos.mazo@clarios.com si la queja, petición o reclamo es contra el Representante Legal.
  4. Ante el Representante Legal, a través del correo gerencia@baterifondo.com.co si la queja, petición o reclamo es contra un empleado en el ejercicio de sus labores.
  5. Las sugerencias pueden ser enviadas al correo de gerencia@baterifondo.com.co para ser revisadas por la administración.

Nota: para presentar tus peticiones quejas y/o reclamos diligencia el formato diseñado por la entidad y envíalo a los correos mencionados anteriormente de acuerdo con tu solicitud, para las sugerencias no es necesario diligenciar este formato solo envía el correo electrónico con tu sugerencia.