

El 19 de Mayo de 2.014 se constituyó el Fondo de Empleados de Baterías, como una empresa asociativa, de derecho privado, sin ánimo de lucro, de número de asociados y patrimonio social variable e ilimitado, con el nombre FONDO DE EMPLEADOS DE BATERIAS “BATERIFONDO”. Conformado por los empleados de CLARIOS ANDINA S.A.S., CLARIOS PACÍFICO S.A.S. y BATERIFONDO, como una iniciativa para dar respuesta a las necesidades de ahorro y crédito de los empleados de CLARIOS ANDINA S.A.S., CLARIOS PACÍFICO S.A.S.
Hoy somos un Fondo de Empleados socialmente responsable con un objetivo de desarrollo integral para nuestros asociados y sus familias, que estrecha los vínculos de solidaridad, cooperación y compañerismo, mediante el fomento del ahorro, la participación, alternativas de crédito y la prestación de servicios complementarios.
APORTE SOCIAL es el valor que invierte el asociado en su condición de inversor del Fondo de Empleados, para que éste apalanque sus operaciones financieras; es la expresión de su compromiso cooperativo, dada su plena conciencia del riesgo inherente a dicho aporte como parte del Capital Social de la entidad. En nuestro Fondo, el aporte está dividido en 20% para el rubro de aportes y el 80% en ahorro permanente.
Mejorar la vida de sus asociados y su familia.
BATERIFONDO es una empresa de economía solidaria que busca el desarrollo integral de sus asociados, mediante el fomento del ahorro, la colocación de créditos y la prestación de servicios complementarios.
JUNTA DIRECTIVA
COMITÉ DE CONTROL SOCIAL
COMITÉ DE APELACIONES